SOUTH HAVEN, Minnesota, 2 de febrero de 2015 — Legacy Building Solutions (www.legacybuildingsolutions.com), diseñador, fabricante e instalador líder de edificios de membrana tensada, inauguró una nueva oficina satélite en Santiago, Chile. La nueva ubicación ofrece a la compañía una mayor presencia en el emergente mercado latinoamericano de la minería, el almacenamiento industrial, el almacenamiento de fertilizantes, la aviación, el ejército, los deportes y otras aplicaciones constructivas.

“En Legacy nos comprometemos a ofrecer un alto nivel de servicio para nuestros clientes latinoamericanos, a la par de nuestras técnicas superiores de ingeniería y construcción”, afirmó Francisco Anguita, director ejecutivo de la oficina chilena de Legacy. “Seguiremos ofreciendo las estructuras de membrana más sólidas desde el punto de vista estructural del mercado y esperamos satisfacer los cambiantes desafíos de los sectores y los clientes a los que atendemos”.

La compañía acaba de finalizar proyectos de edificios de membranas en Chile: Rockwood Lithium, sector La Negra de Antofagasta, y Lomas Bayas Mining, sector Sierra Gorda de Atacama.

Los profesionales del sector de Latinoamérica pueden conocer más sobre Legacy Building Solutions durante la feria minera Exponor, que se celebrará entre el 11 y el 15 de mayo en Antofagasta, Chile, y en la feria de tecnología minera EXTEMIN, del 21 al 25 de septiembre en Arequipa, Perú. Puede encontrarse más información sobre las ventajas de los edificios de membrana de Legacy en el sitio web especializado de la oficina nueva: www.legacystructures.cl.

“Estamos muy felices de comenzar este nuevo emprendimiento en Chile y estamos especialmente entusiasmados por el hecho de que Francisco Anguita llevará a nuestro equipo al éxito en Latinoamérica”, afirmó Ben Fox, presidente de Legacy Building Solutions. “La ampliación de nuestro alcance global es un paso necesario en nuestro desarrollo de negocios, dado que la popularidad de nuestra ingeniería de edificios de membrana continúa en crecimiento. Nos enfocamos en la innovación constante y en ofrecer la mejor atención al cliente del sector”.

Legacy Building Solutions es el primer fabricante en haber creado estructuras de membrana tensada en vigas doble T estructurales. Este concepto de ingeniería de marco rígido ofrece un mayor nivel de flexibilidad de diseño, que permite a los usuarios especificar las dimensiones y los accesorios constructivos exactos que necesitan. Los edificios de membrana de Legacy están hechos de membrana durable de polietileno o PVC con alta traslucidez que permite que las construcciones se llenen de luz natural.

A la fecha, el personal profesional de instalación interno de Legacy ha construido más de 30 millones de pies cuadrados de estructuras de membrana.

Contacto