Al combinar la fuerza y la Versatilidad del Acero Estructural con los beneficios probados de una membrana tensada, Legacy Building Solutions se enorgullece de ofrecer estructuras construidas a medida de sus necesidades. Nuestro proceso orientado al diseño nos permite desarrollar soluciones dedicadas para su operación específica en mente, asegurando así satisfacer todas sus necesidades aeroespaciales y de defensa.
LA VENTAJA LEGACY
Descargar FolletoAl seleccionar Legacy Building Solutions, no sólo está recibiendo un edificio de membrana tensada configurable con múltiples opciones de cimientos, usted está seleccionando un centro dinámico de acero estructural adaptado a sus especificaciones exactas. Estos edificios de bajo mantenimiento y superiormente diseñados crean una solución práctica para la aviación y el uso militar.
Versatilidad – Cada edificio puede ser diseñado para soportar puentes grúa, sistemas de climatización, extinción de incendios y de iluminación de la estructura. Las estructuras también pueden ser reubicadas, reducirse o ampliarse y adaptarse a cualquier tamaño de puerta.
Terminaciones del Marcos de Acero – Nuestros marcos se ofrecen en un acabado de imprimación gris, pintados con pintura en polvo curada al horno o pintadas para la mejor protección, galvanizados por inmersión en caliente. Nuestras estructuras pueden ser revestidas para poseer una barrera adicional contra la corrosión y un interior impresionante.
Rentabilidad – Nuestra luz libre interior le proporciona el máximo espacio utilizable disponible. Nuestros tiempos de construcción reducidos permiten la ocupación más rápida resultando en una ventaja económica.
Cubierta Translúcida – Nuestro techo de membrana tensada permite que la luz natural se filtre a través de él, prácticamente elimina las sombras y la necesidad de iluminación adicional durante las horas diurnas.
Resistencia – Respaldado por una garantía exclusiva sobre el acero y la membrana tensada, nuestras estructuras están diseñadas para manejar cualquier carga local de viento, nieve y cargas sísmicas. Adicionalmente, nuestros edificios se pueden aislar termicamente (hasta R-30, valor maximo) según el Codigo Internacional de Construcion (IBC)